Nuestra empresa

Sihweb es un grupo interdisciplinario, especializado en desarrollo de Aplicaciones Web (SAAS) y Portales Web de alta complejidad para el sector educativo: Colegios, Institutos Técnicos, Secretarías de Educación y Universidades.

Por mas de 10 años nos hemos empeñado en ofrecer opciones tecnológicas que permiten que su trabajo sea mucho mas fácil, con nuestro software de gestión académico en la nube, desarrollado por Sihweb.

Con el fin de cumplir con nuestro principio :«Cero Complicaciones nos hemos propuesto realizar cambios en todos los aspectos tanto tecnológicos como comerciales y así ofrecer a todos nuestros clientes nuestro servicio estrella que a partir de este año 2020 cambia su nombre de Sihweb a: Colegio en Línea PRO

Tomas De Arco Serrano
DIRECTOR EJECUTIVO